Monóvar ha despertado hoy viernes con la triste noticia del fallecimiento de Enriqueta Vicent “Mari”, esposa de Antonio y hermana de Silve.
Mari, como así la llamaban sus amigos y conocidos, y Enriqueta, como la conocíamos la mayoría de los monoveros-as, deja una huella imborrable entre nosotros. Su sonrisa y alegría, su vitalidad y amabilidad, su cariño por Monóvar y tantas y tantas virtudes se han apagado.
Hoy Monóvar pierde a una Gran Monovera. Mañana a las 12:00 horas, en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista, podremos dar el último Adiós y acompañar a Antonio, hijos, hermanos y sobrinos.
Descanse en Paz
Adiós preciosa Mari, no tengo palabras solo lágrimas.
Desde Barcelona con amor a una gran amiga.
Una mujer muy alegre y amiga de sus amigo, que dios la tenga en un pedestal, como se merece, y condolencias para su familia, Antonio e hijos y demás, un abrazo para todos, un monovero que vive en Barcelona, pero la conocía bastante.
Enriqueta era una gran mujer y amiga de sus amigos, y ha sido una gran perdida, dios la tenga en un pedestal, que es lo que se merece, y condolencias para Antonio e hijos y familiares, un amigo desde Barcelona, hace mucho tiempo que no la veía, lo siento muchísimo y ánimos.
Los comentarios están cerrados.