Un grupo de desconocidos han realizado esta madrugada pintadas en algunas de las paredes de la localidad con insultos homófobos contra el concejal de bienestar social, mercado, comercio local y medios de comunicación, Emilio Martínez.
La corporación municipal condena el ataque que ha sufrido el concejal del Ayuntamiento
“Desde el Ayuntamiento de Monóvar, y unida toda la Corporación Municipal, queremos mostrar nuestra más absoluta repulsa a las pintadas con intención vejatoria hacia el concejal de esta corporación, Emilio Martínez, que han aparecido por algunas paredes de nuestra ciudad esta mañana. Sólo personas intolerantes, antidemócratas e inhumanas son capaces de realizar estos actos. No dejaremos que su violencia verbal o escrita se imponga a nuestra sociedad y denunciaremos estas actuaciones desde cualquier foro en el que tengamos voz. La libertad de cada persona está por encima de cualquier ideario político y grupúsculos de neofascistas no conseguirán cercenar las libertades que hemos conseguido alcanzar tras cuatro décadas de democracia.
Desde aquí queremos manisfestar nuestro apoyo incondicional a Emilio Martínez, algo que estamos seguros comparte la práctica totalidad de los monoveros.”