Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la Concejalía de Cementerio del Ayuntamiento de Monóvar ha anunciado que se establecerá un horario especial durante tres días consecutivos para facilitar a los ciudadanos la visita a sus seres queridos.
El Cementerio estará abierto los días 30 y 31 de octubre de 8:00h a 18:00h, y el 1 de noviembre de 9:00h a 18:00h. Como es costumbre, se ofrecerá un servicio gratuito de transporte en autobús durante estos tres días. El servicio estará disponible desde las 9:00h hasta las 17:00h. Los autobuses con destino al cementerio saldrán cada hora en punto desde las 9:00h, mientras que los de regreso lo harán a los 45 minutos pasada la hora, siendo el último a las 17:45h.
El recorrido será el siguiente: Plaza del Mercado, Calle Mayor, Venda de Blai, Ronda Constitución, Ronda General Verdú, Ronda Deportes, Ronda Parque, Ronda Forca, Calle Mayor, Plaza de Toros y Camino del Cementerio. Las paradas serán las habituales del autobús que se dirige a Elda.
Además, se ha recordado a los ciudadanos que, al igual que en ocasiones anteriores, contarán con herramientas y utensilios de limpieza en el cementerio, por lo que no será necesario llevarlos de casa.
A partir del 2 de noviembre, el horario del cementerio volverá a la normalidad: de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h y sábados y domingos de 9:00h a 14:00h.