Hace unos días, la Concejalía de Servicios, encabezada por Salvador Giménez, retomaba la reparación de caminos rurales, en este caso ha sido el camino de la Cavafría el que ha sido reparado.

Y es que es uno de los caminos que presentaba un peor estado, es por ello que se ha decidido actuar de inmediato, la obra ha tenido un coste de cerca 5.000€, y la actuación se ha llevado a cabo a través del acondicionamiento del camino mediante la nivelación, el vertido de zahorra y el compactamiento de la misma. Una actuación muy necesaria y que viene a paliar los graves problemas de tránsito que tenía esta zona.

El concejal del área Salvador Giménez, se muestra satisfecho con la actuación aunque es consciente del deficiente estado de numerosos caminos rurales y muestra su compromiso a seguir invirtiendo todo lo posible en la reparación de los mismos.

De este modo, Giménez nos adelanta que en las próximas semanas se seguirá actuando en otros caminos rurales, de manera que antes de que acabe el año estén arreglados.

Monóvar es el quinto municipio en extensión de caminos rurales de la provincia de Alicante, y por tanto con el estado económico de los últimos años, “el gobierno municipal ha tenido que hacer verdaderas piruetas para poder invertir año tras año en la reparación de caminos rurales”. Pero esta situación no frena al gobierno municipal, encabezado por Alejandro García, el cual sigue apostando por la reparación de las conexiones rurales, así García nos transmite que “en el presupuesto que se está preparando para el 2021 se fijará una importante cifra económica para abordar y reparar el mayor número de deficiencias que presentan los caminos rurales.”