En las últimas semanas se ha llevado a cabo una importante actuación en diferentes zonas del Chinorlet, procediendo al asfaltado de algunas calles que estaban en muy malas condiciones, así como arreglando otras que presentaban problemas.

La inversión de estas mejoras ha supuesto un total de 14.000€ de inversión municipal y se han asfaltado aproximadamente unos 870 metros cuadrados.

Este asfaltado supone una de las primeras inversiones que se realizan en el ejercicio 2022 desde el Departamento de Infraestructuras, encabezado por el nuevo concejal Enrique Poveda quien manifiesta estar “muy satisfecho con esta actuación, ya que viene a paliar un deterioro importante de las calles de nuestra pedanía del Chinorlet”. Poveda ha señalado que “se seguirá trabajando en esta línea, apostando por actuar también en nuestras pedanías al igual que en la población, porque son parte fundamental de nuestro término municipal y donde se hace necesario tener unos servicios de calidad”.

Poveda insiste también en que “somos conscientes de la situación complicada que presentan los caminos del término municipal, y dedicaré todos mis esfuerzos a acometer el mayor número de reparaciones posibles para subsanar todo lo que podamos.”

Desde el Ayuntamiento ratifican que “son muchas más las necesidades que presentan los numerosos caminos que el término de Monóvar tiene, pero las posibilidades de acometer la mejora de todos ellos son limitadas”. Por ello, “se seguirá trabajando para poder actuar en el mayor número de caminos posible”.