La portavoz y presidenta local del PP de Monóvar y secretaria de transparencia del PP provincial de Alicante, la ‘popular’ Ana Marhuenda, ha anunciado este mismo viernes que ha decidido dejar la primera línea de la política municipal.
La presidenta y portavoz alega motivos personales para renunciar a sus cargos, después de ocho años muy gratificantes, en los que ha compatibilizado el ejercicio de su profesión en la escuela pública con el trabajo por su localidad. Su intención a partir de ahora es centrarse únicamente en su trabajo, familia, continuando con su militancia y apoyo al Partido Popular y a su localidad.
Marhuenda añade, que la gente de su confianza sabe desde hace tiempo que tenía dudas para volver a encabezar la lista, ya que según su opinión, la política tiene ciclos y sentía que llegaba al final del suyo. Su salida se ha visto precipitada por el motivo que aclara: “No comparto que la ejecutiva local, entre la que me incluyo, no haya recibido ninguna comunicación a la hora de tomar decisiones electorales que nos afectan, por tanto, por coherencia y honestidad con mis principios y valores he de dimitir ya”. “Si no lo he hecho antes, ha sido por el equipo del PP de Monóvar, al que le deseo lo mejor”.
“Me voy satisfecha de la labor realizada después de ocho años al servicio de mi localidad y de mi partido. Me llevo un arraigo aún mayor que el que tenía con mi ciudad y con mis vecinos. Hoy es un día para dar las gracias a todos los que habéis estado ahí. Ha sido un gran honor. Gracias de corazón”.