El grupo municipal del Partido Popular de Monóvar contabiliza la tercera dimisión de una de sus concejalas. Lourdes Prats ha presentado en la mañana de hoy su renuncia al acta de concejala y se suma a las de Ana Marhuenda y Miguel Salvador Poveda.
Lourdes Prats en un comunicado a Monòver.com ha señalado que “he presentado mi renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Monóvar, así como del cargo de Secretaria Local del PP de Monóvar, pero no como afiliada del partido”.
Prats ha manifestado que “he podido compartir un trabajo lleno de ilusión al lado de Ana Marhuenda, de mis compañeros concejales y de cada uno de los que formamos el PP de Monóvar”.
También agradece Prats en su nota a “todas las personas que desde el minuto cero me han brindado su apoyo y sobre todo a mi familia, especialmente a mi hija, que pese haberles robado mi tiempo me han apoyado en cada paso durante estos cuatro años como concejal de mi ciudad”.
Por último “dar las gracias a todos los monoveros, por vuestra confianza en el equipo humano de Ana Marhuenda y esto no es un adiós sino un hasta siempre”.