El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado el municipio donde ha inaugurado esta mañana la nueva oficina Tourist Info de la localidad.

Colomer ha reconocido la importancia del «espacio y el objetivo de las oficinas Tourist Info, que vertebran el territorio y ayudan a ampliar el horizonte a los visitantes, superando el límite estrictamente municipal» y ha añadido que «estas oficinas también son un espacio para gestionar la experiencias turísticas en el territorio».

Asimismo, ha explicado que «estamos en un momento de transformación digital que debemos saber interpretar para ganar posiciones, pero el destino más inteligente será el de la colectividad humana que sepa interpretar aquello que les hace más auténtico y genuino».

Turisme Comunitat Valenciana ha destinado 5.605 euros para la dotación de la nueva oficina Tourist Info. En concreto, se ha llevado a cabo la dotación de mobiliario, equipamiento informático y la rotulación corporativa.

Por su parte, el ayuntamiento de Monòver aporta las instalaciones, así como el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista, y se compromete a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info, así como en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.