El Ayuntamiento de Monóvar continúa con la importante tarea de asentar las bases y características principales de la Agenda Urbana Monóvar 2030, que supondrá un Plan de Acción vital para el futuro de la ciudad.
Con la elaboración de talleres transversales con los ciudadanos monoveros, se pretende llegar a unos cimientos, en conjunto, que propician que Monóvar se acontezca una “ciudad más próspera, sostenible, justa, abierta y consciente”, como explican desde el Consistorio.
Así, algunos de estos pilares principales pasan para “conseguir la sostenibilidad en las políticas de desarrollo urbano” y esto, “solo se conseguirá con la participación de los agentes clave de nuestra ciudad”, como remarcan.
Por esta razón, se ha preparado una sesión participativa para el jueves, 17 de marzo, a las 19:30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura de Monóvar, con la cual “se invita en la población en general a aportar su voz, su visión y sus importantes aportaciones en relación en nuestra ciudad”. Una manera de crear, de forma conjunta, “el futuro de Monóvar”.