El pasado martes 25 de febrero, el alcalde Alejandro García, y la Concejala de Convivencia Intergeneracional, Pilar Seller, inauguraron en el Hogar del Pensionista la nueva sala de informática, una iniciativa que ha sido muy bien recibida por los usuarios de estas dependencias.
La nueva sala consta de seis ordenadores con conexión a Internet para que los usuarios y usuarias puedan hacer uso de los mismos, y sobretodo aprender a utilizar y navegar por Internet, herramienta que ya se ha convertido en parte indispensable de la sociedad.
En este sentido la concejala del área, Pilar Seller, ha manifestado su satisfacción por haber hecho realidad este proyecto que desde hace tiempo estaba previsto por el equipo de gobierno, y dar a este colectivo las herramientas necesarias para que puedan aprender a utilizarlos, ya que saber navegar por Internet permite tener al alcance muchísima información que nos puede ser útil en nuestro día a día.
Estas instalaciones están abiertas a todos los usuarios del Hogar del Pensionista, en el horario de apertura de las instalaciones.
Tanto el alcalde como la concejala, han manifestado su intención por seguir mejorando y poniendo en valor las instalaciones del Hogar, ya que es uno de los edificios municipales más importantes patrimonialmente de nuestro Municipio, y por tanto es obligatorio realizar un mantenimiento constante para que no se deteriore.
Por último, Pilar Seller, manifiesta su deseo de que este nuevo servicio se aprovechado por los usuarios.