El alcalde de Monóvar, junto a la concejala de servicios, han comparecido para anunciar que hoy lunes se ha puesto en marcha un plan especial de limpieza, adecuación y mantenimiento mediante el que está previsto que se actúe en el barrio de La Goletja y el entorno de la zona que en Monóvar se conoce como El Palera.
Así, el alcalde, Natxo Vidal, ha manifestado que “hemos decidido centrar los trabajos de un de los planes de empleo que tenemos en marcha en esta zona de Monóvar, de un valor singular, con la intención de que los espacios públicos luzcan lo mejor posible”.
Entrando al detalle, la concejala de servicios, Verónica Amat, ha informado de que “durante los próximos meses, cinco personas dedicarán toda su jornada laboral, tres días a la semana, a tareas de limpieza, adecuación y mantenimiento del barrio de La Goletja y el entorno del Palera, bajo la supervisón de los técnicos del Ayuntamiento. Entre estos técnicos está, también, el técnico de medio ambiente, ya que también están previstas actuaciones sobre elementos naturales en el barrio”.
Por último, el alcalde ha querido recordar que “el barrio de La Goletja ya fue pionero en el cambio y la renovación de las luminarias en Monóvar. Ahora, con este plan, profundizamos todavía más en la atención que consideramos oportuna para este y para todos los barrios y pedanías de Monóvar”.